Creo haber dicho ya hasta el cansancio que una de mis mayores aficiones es escribir, y que estoy tratando de convertir la escritura en una v...

SOBRE MIS LIBROS

Creo haber dicho ya hasta el cansancio que una de mis mayores aficiones es escribir, y que estoy tratando de convertir la escritura en una verdadera profesión (por más imposible que parezca, o como mínimo condenadamente difícil). En fin, para no estar machacando todo el tiempo con la propaganda, ya que la propaganda aburre, voy a poner en esta página la información sobre todos los libros que he publicado hasta ahora, y añadiré los que vaya publicando en el futuro. Ninguno de ellos tiene o tendrá DRM porque una piensa mucho en la comodidad de sus lectores :-) (Lástima que eso también facilite la labor de los malditos administradores de webs piratas, pero bueno, trataré de no angustiarme porque están más allá de mi control. O sea, no sé dónde viven como para que pueda ir a cortarles los dedos con mis enormes tijeras de podar arbustos.) Lamento decir, sin embargo, que he tenido que retirar casi todos mis libros de Kindle Unlimited, el sistema de préstamos de Amazon, ¡porque no estaban contando correctamente las páginas leídas, y por lo tanto me estaban pagando de menos! ¡Aaarrrggghhh!

En fin, elijan el que más les interese. Están todos muy baratos :-) (O sea, ¡no los pirateen, leñe, que yo tengo que comer y pagar la electricidad que consume la computadora en la que escribo! :-D)

ÍNDICE POR GÉNEROS
Literatura fantástica
El dragón de piedra
Historias del desierto
La dama y el lobo
La maldición de la bestia
El rey y el pájaro blanco
La muñeca de fernando
Literatura infantil y juvenil
La canción del águila
Lobo de luna
Corazón de verano / Alma de océano
Romance con toques fantásticos
Las princesas de Ilul
Algo perdido, algo ganado / Tu historia + mi historia
Romance contemporáneo
Una relación perfecta y otras historias románticas
Incompatibles
Horror
Sombras
Entre rejas / La bruja
Historias románticas macabras
Relatos de amor y sangre
Oscura salvación


Es una novela corta, pero hasta ahora me han echado unas críticas estupendas :-) (Adoro cuando eso pasa.) Sinopsis:

Siglos antes de que se creara un imperio, hubo dos montañas de inmenso poder. En una de ellas habitaban los dragones.

Feidos Lom, un joven pero talentoso escultor, aún recuerda la última vez que vio un dragón: él era un niño, y unos cazadores mataron a la bestia siguiendo las órdenes del bondadoso Emperador Klamyr. Varios años más tarde, el Emperador le encarga a Feidos que realice una escultura en un trozo de la Montaña Negra, el hogar de los extinguidos animales.

Pero no es una tarea común y corriente. La creación de la escultura es sólo la primera parte de un plan siniestro, y si Feidos quiere sobrevivir y salvar a su familia, tendrá que desentrañar una red de secretos que involucra a las dos montañas, extraños personajes y una magia peligrosa y ancestral. -- (Novela corta, 30.000 palabras. No apta para menores de 12 años.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Es la novela más larga que he escrito hasta la fecha (julio de 2017). Me lo pasé bomba escribiéndola, y espero que ustedes se lo pasen bomba leyéndola :-D Sinopsis:

¡Bienvenidos a Huru, nobles viajeros! Se dice que no existe un lugar más mágico o repleto de maravillas, con genios de agua y de aire, hermosos caballos dorados que corren entre las dunas, y reinas y reyes poderosos. Es el hogar de la reina Mazina, cuyos brazaletes controlan el fuego; también es el hogar del rey Agalur, un hombre sabio y valiente. Las tribus nómadas viajan de un lado a otro y los mercaderes ofrecen objetos extraordinarios. Pero ¡cuidado! En Huru hay otras criaturas mucho menos amigables, como los bandidos en busca de tesoros, los monstruos cazadores de cabezas y un malvado rey cuyos planes podrían acabar con la paz del desierto. Además, según el hechicero del castillo errante, está escrito en un libro que una gran catástrofe se aproxima. ¿Podrá un joven esclavo fugitivo usar el libro para detener a tiempo dicha catástrofe? Y mientras tanto, ¿será capaz el rey Agalur de conquistar a la bella reina Mazina, la dama pelirroja de sus sueños? Estas aventuras y muchas más aguardan a quienes se atrevan a leer las HISTORIAS DEL DESIERTO. -- (Extensión de la novela: 130.000 palabras. No apta para menores de 15 años.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Me pasó algo raro con esta novela: mi intención inicial era escribir una historia romántica, pero luego la protagonista adquirió vida propia y se convirtió en una especie de antiheroína medio detestable, como Scarlett O'Hara. La historia ha gustado y tiene buenos comentarios en general... salvo por parte de quienes esperaban un romance tradicional. Hecha la advertencia, les paso la sinopsis:

Anna von Weichsner, hija de un caballero bávaro a mediados del siglo XIX, se casa en un matrimonio arreglado con el barón Stefan von Haller. A ella no le importa que su esposo sea rico y atractivo; en cambio, apenas se muda a su nuevo hogar en las montañas, toda su indiferencia se convierte en interés por los bosques que ahora la rodean. Sin embargo, el muro que limita los terrenos del castillo no está ahí por capricho: en el bosque hay lobos, y las historias los pintan como seres inusualmente inteligentes y peligrosos.

A pesar de las prohibiciones, Anna decide escabullirse al bosque. Allí conoce a Maximilian, un apuesto cazador que al parecer le guarda rencor al barón von Haller por razones que no quiere mencionar. Ella también se encuentra con el líder de la jauría de lobos, y poco a poco descubrirá qué tanto hay de verdad en las historias.

Anna podría llegar a ser feliz con su esposo, pero el cazador ejerce una fuerza irresistible sobre ella; mientras tanto, los secretos del pasado se ciernen sobre el presente amenazando con destruirlos a todos. -- (Extensión de la novela: 70.000 palabras. No apta para menores de 15 años. Contiene escenas eróticas.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Asumo que todos conocen el famosísimo cuento La bella y la bestia. Pues bien, esta novela corta va un poco por ahí, pero parte de la siguiente premisa: ¿y si el hombre convertido en bestia hubiera preferido seguir siendo un monstruo por considerarlo más divertido? Sinopsis completa:

Una bruja lo convirtió en una bestia, diciéndole que sólo el amor podría salvarlo... pero Lucien decidió que prefería seguir siendo una bestia.

El conde Lucien Mallet es un hombre despreciable. Lo sabe y no siente culpa alguna por ello. Una bruja intenta cambiarlo lanzándole la maldición de la bestia, pero ser un monstruo tiene muchas ventajas, y Lucien se marcha a vivir una nueva y extraña vida. ¿Se quedará así por siempre, o el destino pondrá en su camino una posibilidad de redención? -- (Novela corta, 36.000 palabras. No apta para menores de 15 años.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Es un relato de fantasía, como un cuento de hadas para adultos con una bonita historia de amor en medio. Sinopsis:

Había una vez un joven rey al que daba consejo un ave blanca... la cual guardaba un secreto extraordinario. -- (Relato, 8.800 palabras. No es un cuento para niños.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Es una novela corta sobre un niño (quien luego se convierte en hombre) y una muñeca sobrenatural, pero en el buen sentido, como si fuera la antítesis de Chucky o Annabelle :-) Sinopsis:

"La muñeca en el escaparate mira a la calle, y sus ojos de cuarzo y lapislázuli, con una córnea de vidrio, no reflejan nada en absoluto... hasta que un niño se detiene a observarla."

Fernando vio la muñeca en el escaparate y supo que debía tenerla. Lo que no anticipó fue cuánto la muñeca cambiaría su vida a lo largo de los años, y de maneras totalmente inesperadas. -- (Novela corta, 36.700 palabras. No recomendada para menores de 13 años.)


Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Es mi novela más antigua. O sea, mi novela más antigua que alcanzó una calidad aceptable como para que decidiera publicarla :-D Sinopsis:

Un solitario chico de doce años evita que un águila sea capturada por unos misteriosos cazadores. El animal queda incapacitado para volar, pero rápidamente se forma entre él y su salvador una profunda amistad. Sin embargo, el muchacho pronto empieza a comprender que el águila es mucho más que un ave. Tal vez el destino la haya puesto en su camino por alguna razón que él debe descubrir... si primero logra escapar de los mortales enemigos que aún persiguen al animal. -- (Extensión de la novela: 80.000 palabras. Para jóvenes de 12 años en adelante.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Otra novela juvenil sobre animales y con elementos sobrenaturales. Ésta fue aceptada por una editorial, pero la cancelaron por motivos ajenos a mí, de modo que la sumé a mi catálogo de libros autoeditados. Sinopsis:

Dos lunas giran alrededor de Orgún; una de ellas es Aima, la luna mágica, en cuya luz azul existe otro mundo. Urkin es una criatura salvaje pero inteligente que vive en Kum, el bosque de Orgún. Grande es su sorpresa al encontrar un lobezno plateado de Aima. Decide criar al lobo extraviado para devolverlo a su mundo durante la próxima luna llena... sin saber cuántas dificultades y enemigos tendrá que enfrentar durante ese lapso. Otros seres van tras el lobo de Aima, y harán lo que sea para obtenerlo. La muerte acecha a cada paso mientras el tiempo corre, poniendo a prueba los más fuertes lazos de lealtad, amor, familia y, sobre todo, amistad.

Una historia para los amantes de la naturaleza y para quienes saben lo que es tener un "mejor amigo" peludo. -- (Extensión de la novela: 81.000 palabras. No apta para menores de 12 años por algunas escenas de cacerías un tanto sangrientas.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Es una trilogía de relatos sobre una joven elfa que vive en un bosque invernal. Próximamente publicaré la tercera parte, así que estén pendientes :-)

Sinopsis de Corazón de verano:

Isala es una niña elfa del reino del invierno. Se ha resignado a pasar toda su vida entre la nieve y el hielo... hasta que un mercader le vende algo que lo cambia todo: un hada del verano. -- (Relato, 11.400 palabras. No es un cuento para niños pequeños.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.

Sinopsis de Alma de océano:

(SEGUNDA PARTE DE CORAZÓN DE VERANO.) Algún tiempo después de enfrentar al monstruo invernal que atacó su bosque, la elfa Isala viaja al reino de las hadas. Allí van a buscarla unos elfos marinos que necesitan su ayuda para derrotar una nueva amenaza: una criatura mágica que está expulsando del agua a todas las naves. -- (Relato, 15.400 palabras. No es un cuento para niños pequeños.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Desde siempre he envidiado a las hermanas que se llevan bien porque nunca tuve eso. Sí tengo una buena relación con mi prima Paula, y así fue como me inspiré para esta novela. Sinopsis:

Aída, una joven periodista, acude en auxilio de su hermana Ali, quien vive ahora en la decrépita mansión de su abuela Paulina. La anciana está agonizando por un tumor cerebral y delira acerca de Ilul, el reino fantástico sobre el que solía contar historias a sus nietas. Pero ¿acaso los cuentos eran solamente imaginarios, o algo más se esconde detrás de ellos? Un grave accidente doméstico llevará a Aída muy lejos de su familia, a un sitio dominado por un rey loco y una criatura maligna; mientras tanto, Ali deberá enfrentar un reto igualmente peligroso: averiguar la verdad sobre el pasado de su abuela... antes de que sea demasiado tarde para salvar a su hermana perdida. -- (Extensión de la novela: 70.000 palabras. No apta para menores de 15 años.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Aquí van dos historias (de 20.000 palabras) dentro de un único libro. Encajan en la categoría de relatos románticos ligeros con un pequeño toque de fantasía en cada uno. Sinopsis:

ALGO PERDIDO, ALGO GANADO -- ¿Puede el amor sobrevivir a una realidad alterna? Eliana es feliz en su matrimonio, y no le importa que su esposo Marcos esté horriblemente desfigurado por un accidente que sufrió de niño. Una noche, sin embargo, ella cambia el pasado en forma inexplicable, y cuando vuelve al presente ya nada es igual.

TU HISTORIA + MI HISTORIA -- Félix está dispuesto a hacer todo lo posible para evitar que el pueblo pesquero donde vive se convierta en un complejo turístico de lujo. También pretende escribir una novela de fantasía, pero de pronto ocurre algo extraordinario: en su libro empiezan a colarse fragmentos de una historia de ciencia ficción. Es evidente que el destino pretende unirlos a él y a la autora de esa segunda novela... siempre y cuando la realidad no eche por tierra todos los planes.

Dos historias románticas, ligeras, con un pequeño toque de magia en cada una. -- (Longitud total: 40.000 palabras. Libro apto para todo público.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.

(bajo el seudónimo de Gemma Ellis)

Decidí emplear un seudónimo para esta colección de relatos por cuestiones de pura mercadotecnia. Aún tengo que ver si funciona o no :-P En fin, en cuanto a los relatos en sí, por una vez apelé a mi (muy difícil de encontrar) veta romántica. Esto fue lo que salió:

Natalia es una publicista que no sabe qué hacer con su vida, de modo que alquila a un pintor para que sea su novio falso. ~~ Mauricio, un fornido jugador de rugby, rescata a una muchacha en un parque y poco después se la encuentra en unas clases de teatro. ~~ Camila, una pianista, sufre un espantoso accidente de tráfico. Uno de sus fisioterapeutas resulta ser un antiguo compañero de clases que no le agradaba, pero ambos han cambiado mucho desde entonces. ~~ Lina trabaja en un restaurante. Allí conoce a dos apuestos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará todo lo posible para conquistarla. ~~ Jimena es una novelista solterona que vive con su gato. Santiago es un estudiante que acaba de pelear con su padre. Compartir un apartamento quizás sea lo que ambos necesitaban para encauzar sus respectivas vidas y hallar el amor.

Cinco historias románticas con un poco de arte en cada una. -- (Longitud: 114.000 palabras.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente, o clic aquí para ir a la página de Draft2Digital que contiene los enlaces a otras plataformas, como Apple y Scribd.

O puedes ahorrarte un montón de trámites y comprar la edición de lujo aquí mismo, ¡exactamente al mismo precio!, mediante pago seguro por PayPal :-D Dicha edición contiene un relato extra de 25.000 palabras. Haz clic en el botón abajo (te llevará a la página de venta).


En caso de duda, he puesto uno de los relatos del libro, Beso robado, para su descarga gratuita en varias plataformas de venta (de nuevo bajo el seudónimo de Gemma Ellis) y también en Wattpad (bajo mi nombre real). La forma más directa de obtenerlo, sin embargo, es descargándolo desde mi Google Drive a través este enlace: https://goo.gl/4FHCjK. Es prefectamente seguro, lo prometo :-) El paquetito ZIP contiene el librito en formatos EPUB y MOBI, más un fondo de pantalla fractal como regalo extra.


(bajo el seudónimo de Gemma Ellis)

Ahora mismo es un librito con un único relato (el del título), pero la idea es que se convierta en una recopilación de historias románticas "sanas" para adolescentes. Avisaré cuando eso ocurra. Mientras tanto, el librito estará disponible por un tiempo en Kindle Unlimited, a fin de reunir el dinero para pagar la imagen de la portada de la obra entera (que no es mucho, pero tampoco me cae del cielo). Sinopsis:

Liliana está determinada a conquistar a Santiago, el chico más guapo de la clase. Santiago, quien es también un cerebrito estudioso, está determinado a ignorarla, por creerla tonta y superficial. Ellos no tienen nada en común... ¿o tal vez sí? -- (Longitud: 14.700 palabras. Historia apta para todo público.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar/alquilar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Escribí esta novela corta después de terminar Historias del desierto. Originalmente la iba a publicar una editorial, pero la crisis echó por tierra esos planes y me dejó con la oportunidad de lanzarla por mi cuenta. Sinopsis:

En la vida real, algunas personas creen haber visto fantasmas. Otras aseguran haber visto unas sombras como humo negro de carácter maligno.

Javier, un muchacho de diecinueve años, acaba de mudarse con su madre a un apartamento tras la muerte de su padre. Ella tiene una extraña enfermedad mental y él no sabe cómo manejar la situación, mucho menos cuando empiezan a ocurrir cosas que no tienen una explicación natural.

Siglos atrás, otro muchacho llamado Joaquín es encerrado en una iglesia debido a una tragedia. Sus padres afirman que está poseído por demonios a los que ellos mismos han visto en acción. El Padre Víctor hará todo lo posible para salvarlo... pero quizás no sea suficiente.

Dos jóvenes separados por el tiempo. Dos jóvenes unidos por la tragedia y unas criaturas perversas y destructivas. Queda poco tiempo para evitar una catástrofe que afectará a muchas otras personas. -- (Novela corta, 50.000 palabras. No apta para menores de 15 años.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Son dos historias de 18.000 palabras que van juntas en un mismo libro, como una oferta de dos por uno. La primera de ellas se iba a publicar por editorial tal como Sombras, pero se canceló por razones ajenas a mí. Entre rejas es horror entretenido, mientras que La bruja es horror bien macabro, no apto para personas muy sensibles (advierto por las dudas). Imaginen algo así como una cruza entre Hansel y Gretel y Misery, de Stephen King. Sinopsis:

ENTRE REJAS -- Un brutal asesino en serie, tan hábil que no parece humano, es capturado en los Estados Unidos. Meses más tarde, Roberto Martínez, un guardia carcelario joven pero experimentado, asume su nuevo puesto en una penitenciaría de máxima seguridad. Lo que no sabe es que la muerte de un convicto dará inicio a una oleada de asesinatos y destrucción; unos seres sobrenaturales han entrado a la penitenciaría y tienen un objetivo: ajustar cuentas con cierto prisionero. Roberto será el único guardia en posición de resolver el embrollo... y más vale que se dé prisa, porque el tiempo corre.

LA BRUJA -- Su madre le había dicho que no debía demorarse en llegar a casa, pero Cintia ayudó a la anciana en apuros. La niña no habría podido imaginar que dicha señora era en realidad una criatura sobrenatural y perversa, y ahora ella está presa en su trampa, como pieza clave de un plan sangriento.

Dos historias macabras por el precio de una, sólo para valientes. -- (Longitud total: 36.000 palabras. Libro no apto para menores de 15 años.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Escribí estos relatos a lo largo de varios años, a medida que se me iban ocurriendo. Luego me di cuenta de que tenían algo en común: eran historias que oscilaban entre románticamente macabras y macabramente románticas :-D Sinopsis:

Venganza, celos, odio, secretos, vanidad, muerte, salvación. A menudo el amor va unido a todo eso.

Un aristócrata busca a la mujer con la que ha soñado. ~~ Un asesino a sueldo conoce a una joven con poderes mortales. ~~ El pasado turbulento de una pintora se interpone en el camino de su felicidad. ~~ ¿Es posible que un cuento de hadas salga terriblemente mal? ~~ ¿Hasta dónde puede llegar la magia negra cuando se trata de recuperar un amor perdido? ~~ Una joven recibe un nuevo corazón... junto con unos terribles y sangrientos impulsos. ~~ Y por último, el final feliz de una esposa se convierte en una pesadilla por no cumplir la única condición de su marido.

Hete aquí siete relatos macabros donde el amor podría redimir a sus protagonistas... o llevarlos a su destrucción. -- (Extensión del libro: 82.000 palabras. No apto para menores de 15 años.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.


Este libro es similar a Relatos de amor y sangre, con la diferencia de que concebí los relatos deliberadamente para que se ajustaran al tema (como que le tomé el gusto a la cosa). Sinopsis:

El amor y la salvación no siempre transcurren por un camino de luz.

Ivana escapa de su horrible padre con la ayuda de un desconocido, pero la aguarda un peligro todavía mayor. ~~ Una fogosa bailarina promete llevar al éxito a la compañía de ballet donde trabaja Alejandro. Sin embargo, hay un precio y un secreto. ~~ Un muchacho enfermo de cáncer se enreda con una misteriosa (y tenebrosa) compañera de clase. ~~ Antonia escapa de su miserable hogar para pasar un fin de semana con su novio y otros dos muchachos. Salva a un ciervo... y conoce al rey del bosque. ~~ Agustín es un marido golpeador. Tras una paliza en la que manda a su esposa al hospital, conoce a una mujer idéntica a ella en apariencia... pero no en personalidad. ~~ Vanessa perdió a sus padres en un extraño accidente automovilístico. Desde entonces, una especie de maldición ataca a sus seres queridos.

Seis historias para quienes no creen demasiado en los "felices para siempre". -- (Longitud: 98.000 palabras. Libro no apto para menores de 15 años.)

Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente, o clic aquí para ir a la página de Draft2Digital que contiene los enlaces a otras plataformas, como Apple y Scribd.

Este libro tiene una edición de lujo al mismo precio que la edición regular, con dos relatos adicionales que suman 17.300 palabras. Haz clic en el botón abajo para ir a la página de venta. El pago por PayPal es perfectamente seguro, lo prometo.


En caso de duda, he puesto uno de los relatos del libro, Amor sangriento, para su descarga gratuita en varias plataformas de venta y también en Wattpad. La forma más directa de obtenerlo, sin embargo, es descargándolo desde mi Google Drive a través de este enlace. También es perfectamente seguro :-) El paquetito ZIP contiene el librito en formatos EPUB y MOBI, más un fondo de pantalla fractal como regalo extra.


Aquí termina el catálogo. Los mantendré al tanto de cualquier novedad :-)

G. E.

10 comentarios:

  1. Estoy leiendo Sombras que encontre por Amazon.com. Enseguida me tuve que buscar mas informacion sobre la autora por internet y aqui estoy. Que libro mas bueno! Me encantan este tipo de historias y esta muy bien escrito con personajes entranables. (Perdona la falta de acentos y tildes pues este tablet tiene configuracion inglesa.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Me alegra mucho que te esté gustando la novela :-) Un abrazo enorme.

      Borrar
  2. Hola hola, anoche terminé "El dragón de piedra", no me sorprendió que me gustara tanto, ya que había leído algunos cuentos tuyos en "La Narradora".
    Eso sí, tenía curiosidad por una de tus novelas, ya que es ahí y no en los cuentos donde podés apreciar la narrativa en sí. Ese entrelazar escenas, y ese avanzar en la historia. Y no creo que me aburriera en ningún momento.
    Bueno, la única pena es que sea tan corto, porque creo que te sobra capacidad (ya no digo tiempo) para hacer de esta historia una novela más larga. Igual te digo que no estoy de acuerdo con esos "ladrillones" de 800 páginas. Para mí un buen libro ronda las 450 o 500 páginas.
    Ahora estoy con "Historias del desierto". Recién lo empecé, y ya quedé enganchadisimo con la primera historia: El mercader y su esposa. Las discusiones entre Frobio y su mujer son muy cómicas, y me parece que en cuanto a diálogos, estas escenas están mejor trabajadas que en El dragón.
    Bueno, eso es todo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado EL DRAGÓN DE PIEDRA. Sí, lo de la longitud es algo así como un "problema" que tiene la historia. Digamos que salió de esa manera, y no había forma de hacerla más larga sin meter subtramas o personajes que no añadían nada al rollo principal. Sin embargo, ¡habrá una segunda parte! :-) Muchos me pedían una precuela, pero como tampoco había manera de sacar una precuela sin que resultara predecible como los episodios I-III de Star Wars, esperé a que me viniera una idea para una secuela, que ahora mismo está en etapa de planeación. Es lo bueno de dejar algún cabo suelto por ahí :-D Me alegra también que te vaya gustando HISTORIAS DEL DESIERTO. A ver qué te parece el resto, y puestos en ello, también estoy trabajando en la segunda parte de ESA novela (eso sí fue algo que surgió mientras escribía la primera). Trabajo, trabajo, trabajo. Me voy a escribir. ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola, hace poco leí tu libro La Dama y el Lobo me ha gustado mucho e hice una reseña en mi blog. No te encontré en instagram para etiquetarte, donde publico aparte las reseñas, creo no cuentas con el te recomendaria mucho tener ya que hay una comunidad muy grande de lectores que buscas reseñas y demás. Te dejo mi blog por si gustas pasarte :) Felicidades por tu libro, espero leer mas pronto.

    https://elmundodeeleanor.wordpress.com/2020/05/09/la-dama-y-el-lobo-gissel-escudero/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado el libro, y ¡UN MILLÓN DE GRACIAS por la reseña! Tomaré en cuenta lo de apuntarme a Instagram, gracias por eso también. ¡Besos!

      Borrar
  4. cuando publico el libro de amor sangriento?

    ResponderBorrar

Ir arriba