No me malentiendan: no tengo nada en contra del amor, mucho menos de los bombones (ya he dejado claro que ADORO el chocolate ). ¡¡Pero me re...

ESTÚPIDO SAN VALENTÍN

No me malentiendan: no tengo nada en contra del amor, mucho menos de los bombones (ya he dejado claro que ADORO el chocolate). ¡¡Pero me revienta el Día de San Valentín!! Parece un tributo comercial a la cursilería, peor que la Navidad. ¿Adornos en rojo y rosa? ¿Canciones de amor interminables? ¿Películas románticas con Jennifer Lopez? ¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡¡¡¡AUXILIOOOOO!!!!

Francamente, tanta tontería me da ganas de asesinar a alguien.


En fin, es por todo eso que cada tanto me da por escribir relatos románticos macabros, hasta el punto de que he podido reunirlos en dos libros bastante largos :-P Son los siguientes:

Haz clic en PREVIEW para comenzar a leer.
Haz clic aquí para comprar el libro.

Haz clic en PREVIEW para comenzar a leer.
Haz clic aquí para comprar el libro.

En fin, que se diviertan leyendo estos relatos románticamente macabros, o macabramente románticos, mientras comen chocolate (lo único bueno de la fecha, aunque como se puede comprar cualquier otro día, tampoco tiene mucho mérito). Y yo... me iré a cazar a ese ridículo Cupido. ¡No puedo sentir respeto por una deidad que va por ahí en pañales y disparando ridículas flechitas para que la gente se enamore a primera vista!

¡¡Déjame matarte, pedazo de cabrón!!

G. E.

8 comentarios:

  1. jajajajajajajj estúpido día!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Y yo me sumo a la iniciativa! Que dia tan exasperante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Te prestaré mi porra :-) Y sí, "exasperante" es la palabra.

      Borrar
  3. San Valentín es una soberana tontería con o sin pareja ¡eso es un hecho!

    ResponderBorrar
  4. :-D Tal vez debamos hacer una campaña para erradicar la festividad. O para volverla menos cursi, al menos. ¡Gracias por la visita!

    ResponderBorrar

Ir arriba