El año pasado me encontré con el Año Viejo y luego con el Año Nuevo . El Año Nuevo parecía un poco antipático, pero la verdad es que al fina...

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

El año pasado me encontré con el Año Viejo y luego con el Año Nuevo. El Año Nuevo parecía un poco antipático, pero la verdad es que al final se portó bastante bien. Lástima que ya se murió :-( (DEP, Año Nuevo del año pasado). En fin, mi parte favorita del año pasado fueron mis avances en materia literaria: se publicó mi cuento de zombis y escribí una novela corta que se publicará este año, dentro de unos días :-) ¡Yipiii! También terminé una novela de la que estoy segura que es estupenda (porque una es muuuy modesta, je je), y apenas acabe el proceso de revisión voy a pasearla por ahí para ver si consigo publicarla, a fin de que nadie en el planeta tenga que sufrir la desgracia de no leerla (sí, una es muuuy, muuuy modesta).

Pero bueno, como dicen por ahí, "año nuevo, vida nueva", y me pareció adecuado hacer una lista de metas y resoluciones para el 2012. Lo sé, esas cosas raras veces se cumplen, pero qué más da, hacer planes es gratis.

Busqué entonces una larga hoja de papel y un bolígrafo y empecé a escribir.


METAS Y RESOLUCIONES PARA EL 2012

1. Ponerme al día con las entradas atrasadas de este blog :-P

2. Seguir siendo buena gente, manteniéndome fiel a mis principios y convicciones morales.

3. Cepillar más a mi gato para que no trague tanto pelo.

4. Escribir al menos una novela.

5. Terminar con los arreglos en las paredes de mi casa.

6. Ser más tolerante con la gente tonta que no tenga la culpa de ser tonta. Patear en el trasero a la gente que sea tonta a propósito.

7. Hacer más amigos en Facebook.

8. ¡Buscarle una novia a mi dragón Donald! (o un novio, dependiendo de su orientación sexual).

9. Opcional: buscarme un novio. Si se parece al guapísimo de Henry Cavill, mejor.

10. Ir al cine a ver esa película donde trabaja Henry Cavill con poca ropa. O sea, Los inmortales.

Llegado este punto leí lo que había escrito y me llevé una decepción. ¿De verdad soy tan aburrida? ¿No tenía ambiciones más grandes, resoluciones más drásticas, algo que fuera un poquito más complicado de lograr? ¡Es necesario ponerse retos en la vida!

Saqué del refri la botella de limoncello casero y continué escribiendo, pero tomando un chupito cada vez que apuntaba una resolución o meta adicional. Claro que... cuando me pongo a escribir suelo entusiasmarme y seguir de largo, perdiendo la noción del tiempo, y hacia la resolución 125 ya estaba un tanto achispada. De acuerdo, qué diablos, más bien estaba borracha como una cuba, ¿y qué? En algún momento terminé envuelta en mi propia lista, saltando por ahí muy contenta.


Llegó la medianoche y con ella el Año Nuevo. No sé sí pasó junto a mí; estaba demasiado ocupada tambaleándome de un lado a otro, tratando de desenrollarme de mi monumental lista de metas y resoluciones. Afuera, mientras tanto, explotaban los fuegos artificiales, y mi gato corrió a refugiarse bajo una cama. Pobrecillo.

Me desperté esta mañana... sin resaca, porque al fin y al cabo esto es un blog. ¡Ja! Lo único raro es que tenía un bebé en brazos. Ahí casi me da un patatús (¿¿¿qué cuernos había hecho yo exactamente para acabar con un bebé en brazos???), pero luego vino mi vecina y se llevó a su bebita, echándome una ligera mirada de reprobación. En fin, mi lista estaba por ahí, bastante arrugada. Casi todas las resoluciones y metas estaban escritas con una caligrafía tan espantosa que no he podido descifrarlas todavía, pero aquí va una lista de las que sí pude deducir:

213. Serr menos buennna gnte prrra q' no s'aproveshen.

242. Conseggguirr puplo gignte p' que sse coma viejja missserble al lado. ¡Hip!

248. Averiguarr teléfno Henry Cavill ym andrle salud Ño Nuevo.

302. Convrtirme en vmpiro y shuparrle sangre a gnte tonnntaa.

3544. ¡Hip! Scribbirr 5best-sllerrss y comprrme manssión mbrujada en Trnsilvanniiaa. Puner murci´élagos. Invitr Batman.

367. Afeitarrr mininnno p'q'n'eshe tant pelo.

381. Secustrar Hnry Cavilll y sacrrle ADN p'cloneees. ¡linddooo!

429. ¡Hip! ¡Salú!

582. Compprr cOrdilllera Anddess p' mi drggón.

591. Averrrigr prqué Herni Cavvil puso orden restrrrici´ónn cntrra yo! :-(((

671. Acerr 3.509.283.951 amiggsss facebuuúú!!

694. Matarr rrrey Joffffrey en Jugggo tronosss. ¡Dtesto!

752. Máss limonshello!! Saaalú!! ¡Hip!!

784. Cccnnn dinerrrro bst-sllrrrrrrs mandrr regalittto lectres mi blog ::-)) ¡Losss quiro!! Muac muaccc!!!!!!!!!! :-xoxoxoxoxo

829. Manddddddddarr gggnnete tonnta Marte y salvarr plneta Ttierra. ¡¡Gissl suprrheroínna!!! ((penssar trajjje ajustado. adlgazzzr 5 klos p'verme sexy en trrje 'justado.) ¡Hip! Drgón Donald ayuddnte. Pedirrllle Batmn prestaddddo aLfrreed.

854. ¡¡¡¡LOgrrr paz mindial!!!!!!

905. ¡Flizz Ño Nuevvvvooooo! :o)

G. E.

4 comentarios:

Ir arriba